Bodas con encanto en la Rectoral

Inolvidables

Bodas con encanto en Coruña

La Rectoral de Cines es uno de esos lugares con encanto en A Coruña para la celebración de bodas y ceremonias civiles.

Un hermoso edificio totalmente restaurado y adaptado para disfrutar de un día tan especial. Jardines, cenadores, patios, rincones de extrema belleza en un entorno verde y acogedor.

Con todo detalle

Toda La Rectoral de Cines está cuidada y lucirá expléndida en vuestra boda, con todo los detalles decorativos que puedas imaginar para que el ambiente resulte tan romántico, como festivo.

Sus dos comedores, su salón social y el claustro, facilitan la celebración de todo tipo de eventos o reuniones. Y para que el día termine de fábula, 10 estupendas habitaciones con todas las comodidades.

Bodas Religiosas

Pueden celebrarse en la Iglesia del S. XII San Nicolás de Cines, con acceso directo a nuestra Rectoral.

Bodas Civiles

Se realizan tanto en el interior de la casa como en los exteriores.

Incluido en todas nuestras bodas

Minutas en todas la mesas

Adornos con flores y velas

Música ambiental

Panel de distribución de invitados

Prueba del menú

Habitación para los novios

La Rectoral de Cines, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Comprueba la disponibilidad y accede a los menús de boda

Celebramos!!!! bodas con encanto y banquetes únicos

Cuidando cada detalle

Cada boda o o ceremonia civil en La Rectoral de Cines es única y diferente, totalmente personalizada ya que no hay dos parejas iguales.

Adaptamos los espacios, los detalles, las decoraciones en función de los gustos y preferencias de cada celebración. Ponemos sensibilidad en todo aquello que añadimos a un marco, La Rectoral, ya de por sí especialmente hermoso y agradable. Por eso les llamamos bodas con encanto!!

Juntos plasmaremos el ambiente que has imaginado, crearemos rincones de esparcimiento y relax, chill outs, espacios con juegos para los más pequeños, barras de cocktails, photocalls, zonas de aperitivos o postres… si puedes imaginarlo, podemos hacerlo.

Photocall

Rincones con encanto para fotos eternas

Sombrillas por si hace sol

Un servicio rápido y amable

Música en vivo

Sea cual sea tu estilo, desde música clásica hasta un Dj

Que no falte la música

Bailarás hasta que salga el sol

Divertidísima!!! Es lo que más nos gusta oir cuando los invitados se retiran. Porque al final una boda tiene que ser una fiesta, de hecho toda celebración debería terminar siendo una fiesta.

Y en eso no hay quien nos supere, porque un ambiente que invite a celebrar, bailar, divertirse, no se crea sólo colocando un Dj en un salón o en la esquina de un jardín. Luces, decoración, espacios, el propio ritmo de la boda sin interminables esperas entre platos, la sensación de que siempre está ocurriendo algo, sorprendiendo a los invitados a cada paso, elevando poco a poco el ánimo y las ganas de diversión para acabar olvidando los incómodos tacones, las apretadas corbatas y bailar y cantar hasta que salga el sol.

Las bodas en La Rectoral de Cines tienen fama de divertidas, muy divertidas, y eso nos lleva cada día a ser un poco más creativos, osados y distintos. Quieres que tu boda acabe siendo una fiesta? Nosotros también!!!