Muy cerca del Camino

Te recogeremos y te acogeremos

Peregrinos de todo el mundo

Hotel Rural muy cercano al Camino Ferrol/Santiago en su paso por la etapa Betanzos/Bruma, a 2,5 Km de la Rectoral. Peregrinos de todo el mundo eligen su alojamiento cerca de Betanzos en nuestro hermoso hotel.

Peregrinos que a su paso por esta etapa, nos solicitan cena, cama, desayuno, descanso y serenidad en un entorno de naturaleza abrumadora. Un hotel en El Camino con todas las comodidades que puedas desear y el trato amable y familiar de una casa rural

Un remanso de paz

Descansar cerca de El Camino, parece a veces imposible, pero en San Nicolás de Cines , puedes reposar y recuperarte en grandes, cómodas y frescas habitaciones con ducha y bañera, en un edificio noble de gruesas paredes de piedra que fué un monasterio fundado en el S. IX con una Iglesia declarad de Interés Cultural en 1.986.

La Rectoral de Cines es el tipo de alojamiento que sueñas que te espera al acabar la etapa de El Camino, con terraza/jardín, piscina y exquisita comida. Relax asegurado, un buen baño y una gran cama. Cientos de Peregrinos así nos lo han contado

Servicio gratuito para nuestros huéspedes

A menos de 3,5Km desde el camino…y si quieres te vamos a buscar!!

Servicio gratuito de recogida

A pesar de estra muy cerca de El Camino, apenas 3,5 Km caminando, si lo prefieres, nos llamas (+34 981 777 710), te recogemos en coche, en alguno de los siguientes puntos de la etapa: Betanzos, Iglesia de Cos, Lavandaría, Iglesia de Presedo, Mesón Museo Xente no Camino y Encoro de Beche ,  te traemos al Hotel, y al día siguiente te volvemos a llevar de regreso a dónde dejaste la etapa.

Es un servicio totalmente gratuito para los Peregrinos, porque asumimos que tu confort y reposo es cosa nuestra. Una vez que decides quedarte en La Rectoral de Cines, nosotros nos ocupamos de que tu estancia sea absolutamente inolvidable y reparadora.

Guarda-bicicletas

Entendemos que si haces El Camino en bicicleta, esta se convierte en tu fiel compañera y casi una prolongación de ti, por eso ponemos a tu disposición un espacio guarda bicicletas para que descanses tranquilo.

En la Rectoral de Cines somo muy amigos de las bicicletas ya que nuestro entorno se presta a largos paseos por caminos bordeados de frondosos bosques y frescos ríos.

El lugar que te mereces

Ese es nuestro pensamiento cada vez que un peregrino entra por la puerta de nuestro Hotel Rural, fatigado, sudoroso, hambriento y sediento, necesitado de una habitación y una cama fresca en la que tumbarse y recuperarse para la siguiente etapa.

Tranquilo, ya estás en el lugar que te mereces, te cuidaremos, apagaremos tu sed y tu hambre, descansarás a gusto.