Muy cerca del Camino

Te recogeremos y te acogeremos

Peregrinos de todo el mundo

Hotel Rural muy cercano al Camino Ferrol/Santiago en su paso por la etapa Betanzos/Bruma, a 2,5 Km de la Rectoral. Peregrinos de todo el mundo eligen su alojamiento cerca de Betanzos en nuestro hermoso hotel.

Peregrinos que a su paso por esta etapa, nos solicitan cena, cama, desayuno, descanso y serenidad en un entorno de naturaleza abrumadora. Un hotel en El Camino con todas las comodidades que puedas desear y el trato amable y familiar de una casa rural

Un remanso de paz

Descansar cerca de El Camino, parece a veces imposible, pero en San Nicolás de Cines , puedes reposar y recuperarte en grandes, cómodas y frescas habitaciones con ducha y bañera, en un edificio  de gruesas paredes de piedra .

La Rectoral de Cines es el tipo de alojamiento que sueñas que te espera al acabar la etapa de El Camino, con terraza/jardín y exquisita comida. Relax asegurado, un buen baño y una gran cama. Cientos de Peregrinos así nos lo han contado

Servicio gratuito para nuestros huéspedes

A menos de 3,5Km desde el camino…y si quieres te vamos a buscar u organizamos tu traslado con taxis de la zona

Servicio gratuito de recogida

A pesar de estar muy cerca de El Camino, apenas 3,5 Km caminando, si lo prefieres, nos llamas (+34 981 777 710), te recogemos en coche de forma  gratuita, en  el siguiente punto de la etapa:  Iglesia de Cos ( Lavandaría) .

También te podemos organizar  el traslado desde  Iglesia de Presedo, Mesón Museo Xente no Camino,Embalse de Beche ó Betanzos con Taxis (con sobrecoste según el punto de recogida)  y al día siguiente te volver de regreso a dónde dejaste la etapa.

Es un servicio  para los Peregrinos, porque asumimos que tu confort y reposo es cosa nuestra. Una vez que decides quedarte en La Rectoral de Cines, nosotros nos ocupamos de que tu estancia sea absolutamente inolvidable y reparadora.

Guarda-bicicletas

Entendemos que si haces El Camino en bicicleta, esta se convierte en tu fiel compañera y casi una prolongación de ti, por eso ponemos a tu disposición un espacio guarda bicicletas para que descanses tranquilo.

En la Rectoral de Cines somo muy amigos de las bicicletas ya que nuestro entorno se presta a largos paseos por caminos bordeados de frondosos bosques y frescos ríos.

El lugar que te mereces

Ese es nuestro pensamiento cada vez que un peregrino entra por la puerta de nuestro Hotel Rural, fatigado, sudoroso, hambriento y sediento, necesitado de una habitación y una cama fresca en la que tumbarse y recuperarse para la siguiente etapa.

Tranquilo, ya estás en el lugar que te mereces, te cuidaremos, apagaremos tu sed y tu hambre, descansarás a gusto.